
El senador Nacional, Víctor Zimmermann, celebró la amplia participación de la ciudadanía chaqueña en la contienda electoral de este domingo, para elegir al próximo gobierno. “Fue un acto electoral con absoluta tranquilidad, quiero felicitar también a los fiscales de todos los partidos políticos, a las autoridades de mesa y ahora esperando una tendencia. Tenemos expectativas y estamos muy ansiosos. Creemos que hicimos una gran tarea y vamos a esperar por lo que decidieron los chaqueños para la fórmula de gobernador y vice y para los intendentes de las distintas localidades”, sostuvo en diálogo con CIUDAD TV.
Marcó retrasos menores, y habló de un porcentaje de votantes de alrededor del 72%. “Vamos a esperar el escrutinio provisorio para ver si hay ganador en primera vuelta. Estamos contentos con los datos que estamos recibiendo”, apuntó.
“El desafío enorme es ganar la elección, pero el más grande es gobernar bien a partir del 10 de diciembre. Tenemos que gobernar bien para no defraudar y para cambiar la situación que nos duele del gobierno actual. Y lo mismo pasa en la Argentina. El desafío de gobernar la Argentina es enorme”, sostuvo y agradeció también la presencia de dirigentes nacionales en el Chaco, acompañando el desarrollo de la contienda.