
En constante trabajo con los verdaderos motores de la actividad tuerca en Resistencia y la región, la gestión que encabeza Gustavo Martínez vuelve a colaborar para que un evento de primer nivel se desarrolle en la ciudad con entrada libre y gratuita.
Se trata de la competencia organizada por la Fundación Escuela de Motocross “Davis Sachool” para este fin de semana con la participación de pilotos de Corrientes, Formosa, Misiones y Reconquista; además del interior de la provincia que también está representado.
Para esta ocasión el circuito de Rancho Porá tuvo modificaciones que hicieron que se prolongue; alcanzando una longitud de 1100 metros, con distintas dificultades, que lo posicionan como uno de los más técnicos de la zona; según los especialistas.

Durante la presentación, el subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, destacó: “Estamos muy contentos de poder seguir apoyando esta iniciativa que lleva adelante la fundación, que viene hace muchísimo tiempo trabajando para que el motocross en el nordeste crezca y de la mano del intendente Martínez se está logrando”.
En la ocasión, Maza, acompañado del corredor David Sona, recordó que el compromiso de la gestión municipal con la actividad está puesto de manifiesto en que “el motocross va a tener su lugar en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri”; donde está prevista la construcción de un circuito permanente también para esta especialidad.