El Gobierno provincial inició un operativo de mejoramiento del alumbrado público en Resistencia 

Junto con la empresa SECHEEP, el titular del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo, supervisó el inicio de los trabajos en avenida Las Heras. Los operativos continuarán en todas las demás avenidas de la zona sur de la capital chaqueña.  

El Ejecutivo provincial, a través del Instituto de Vivienda de la Provincia y la empresa Secheep, lleva adelante un operativo de mejoramiento del alumbrado público. Los trabajos comenzaron este martes en la avenida Las Heras y fueron supervisados por el presidente del IPDUV, Diego Arévalo, y el titular de la empresa de servicios de energía, Gastón Blanquet.   

“El gobernador y Secheep nos vienen dando una mano muy importante a todos los vecinos de Resistencia haciéndose cargo de algo que es competencia municipal, pero sabemos que ante una cuestión de ausencia no podemos estar desligando responsabilidades, tenemos que empezar a trabajar en soluciones”, sostuvo Arévalo durante el recorrido.  

El precandidato a intendente por el Frente Chaqueño, remarcó que Las Heras tendrá desde este momento, “50 nuevas luminarias. Vamos a devolverle la capacidad al vecino de que después de las 18 siga la vida, que pueda sentir la seguridad cuando sus hijos salen y puedan volver a entrar los servicios públicos”.  

“Hay un compromiso de los vecinos, se comunican, nos cuentan y también hay un gobierno provincial que, sin ser su responsabilidad, la asume como propia porque entiende la necesidad de la comunidad”, resaltó.  

Por su parte, Blanquet señaló que fue convocado por el Ejecutivo para prestar “colaboración inmediata”. “Elaboramos un abordaje de acuerdo a nuestra capacidad operativa y la necesidad de las avenidas más importantes. Comenzamos con la avenida Las Heras haciendo un abordaje desde la avenida Soberanía hasta el canal 16, luego vamos a continuar con la avenida Chaco en los próximos días y así sucesivamente en todas las avenidas de la zona sur”, adelantó.  

Compartir