Zdero: “Voy a terminar con el Chaco de la pobreza, el miedo y el apriete”

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z manifestó, este martes, que está preparado para gobernar y terminar con el Chaco de la pobreza, el miedo y el apriete.

Leandro Zdero

“En cada localidad, la gente demanda la generación de puestos de trabajo y oportunidades para terminar con los empresarios del piquete que tienen a muchos chaqueños “de las narices”. Ese miedo de no poder salir a las calles seguros o el avance del narcotráfico y el apriete que sufren algunos al saludarnos, porque les pueden sacar el trabajo, es una constante a lo largo y a lo ancho de la provincia”- indicó.

Zdero, volvió a insistir en sus propuestas de gobierno para “fortalecer el sistema de salud pública con más médicos, medicamentos, profesionales e insumos en los hospitales, Vamos a lograr un sistema de atención y no de derivación como el que predomina hoy; vamos a jerarquizar la tarea del docente, vinculándola con el mundo laboral, de la mano de la tecnología; el apoyo total al campo, como nuestro principal motor económico; y llevar adelante un Plan de Seguridad que realmente cuide a los chaqueños y ordenar el estado, con empresas que brinden buenos servicios a los usuarios”.

El 18 de junio hay que recuperar la libertad perdida”

Por último, Zdero aseveró: “Estoy convencido que el 18 de junio, en las PASO, la gente tiene que ir a votar y debemos hacerlo con convicción para recuperar esa libertad que perdimos. Hay que declararle la independencia a Capitanich y a sus socios, que quieren seguir teniendo de rehenes a miles de chaqueños. Saben que, no les tengo miedo, ni al aparato ni a ninguna estructura porque quienes se creen dueños del Estado, se equivocan. Por eso, pido la oportunidad y el acompañamiento, para que todos juntos, unamos esfuerzos y fijemos un norte para el Chaco que se viene”.

Compartir