
Nikisch, aseguró que con su experiencia de gestión en la administración pública, junto a un gran equipo que lo acompaña, están trabajando un plan de gobierno para los próximos 4 años “porque el vecino debe ser escuchado y sus necesidades deben ser atendidas. Es lamentable la indiferencia de la gestión actual que actúa como si fuera una mera productora de eventos y no hace lo básico: bacheos, iluminación y recolección de basura.”
Ante esta realidad, Nikisch agregó: “La municipalidad aumenta los impuestos y exige a los contribuyentes que sean responsables, sin embargo, los servicios básicos no vuelven a los ciudadanos. Queremos reparar a Resistencia, que vuelva a ser la ciudad nacional de las esculturas y dejar de ser la capital de la mugre, el desorden, y el piquete”
“Vamos a dar respuestas a la gente”
Por último, Roy Nikisch aseguró: “Trabajamos coordinadamente junto a Leandro Zdero para recuperar la provincia y en mi caso, a Resistencia, porque la ciudad está rota y debemos reconstruirla. Tenemos equipos y profesionales muy capacitados para lograr este importante desafío de recuperar la confianza de los vecinos porque sabemos cómo hacerlo. Estamos preparados para lograrlo y vamos a seguir en cada barrio llevando nuestras propuestas”.