Nikisch: “Resistencia está rota y vamos a reconstruirla”

Roy Nikisch, precandidato a Intendente de Resistencia de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z, expresó en la tarde de este viernes que "la gestión municipal actual dejó al ciudadano abandonado en cuanto a los servicios básicos. El pozo más chico tiene el tamaño de un cráter y no hace falta recorrer mucho para darse cuenta lo rota que está la ciudad”, indicó.

Roy Nikisch habló de reconstruir Resistencia.

Nikisch, aseguró que con su experiencia de gestión en la administración pública, junto a un gran equipo que lo acompaña, están trabajando un plan de gobierno para los próximos 4 años “porque el vecino debe ser escuchado y sus necesidades deben ser atendidas. Es lamentable la indiferencia de la gestión actual que actúa como si fuera una mera productora de eventos y no hace lo básico: bacheos, iluminación y recolección de basura.”

Ante esta realidad, Nikisch agregó: “La municipalidad aumenta los impuestos y exige a los contribuyentes que sean responsables, sin embargo, los servicios básicos no vuelven a los ciudadanos. Queremos reparar a Resistencia, que vuelva a ser la ciudad nacional de las esculturas y dejar de ser la capital de la mugre, el desorden, y el piquete”

“Vamos a dar respuestas a la gente”

Por último, Roy Nikisch aseguró: “Trabajamos coordinadamente junto a Leandro Zdero para recuperar la provincia y en mi caso, a Resistencia, porque la ciudad está rota y debemos reconstruirla. Tenemos equipos y profesionales muy capacitados para lograr este importante desafío de recuperar la confianza de los vecinos porque sabemos cómo hacerlo. Estamos preparados para lograrlo y vamos a seguir en cada barrio llevando nuestras propuestas”.

Compartir