Robo a un kiosco en Resistencia: “En tres meses tuvimos cuatro hechos delictivos”, aseguró el propietario

Cristian Raris, el propietario de un local asaltado en la madrugada de este viernes en Resistencia, en diálogo con CIUDAD TV contó como fue el hecho y aseguró que “fue la misma persona que cometió el último robo” en el local.

Cristian Raris, propietario del kiosco robado.

“Es común este tipo de situaciones, ya en dos oportunidades estas mismas personas fueron al local y robaron de la misma manera”, aseguró el comerciante sobre el hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.

El hecho ocurrió esta madrugada en el kisoco ubicado en San Buena Aventura del Monte Alto 455, calle 1 entre avenida Rivadavia y Entre Ríos. Dos personas amenazaron al empleado, que activó las persianas para impedirles el ingreso, pero uno de ellos alcanzó a abrir la puerta a patadas y ambos ingresaron antes de que se cierre por completo. Se llevaron dinero y los celulares del empleado y de la empresa.

“En tres meses tuvimos cuatro hechos delictivos, si es la primera vez con esta violencia. Las otras veces fueron a punta de pistola a través de la ventanilla y las dos últimas veces fue la misma persona”, contó Raris.

“Nos sentimos totalmente desprotegidos”, expresó y adelantó que están en “tratativas para poner una persona adicional afuera que cubra las necesidades de seguridad”.

Compartir