Carina Batalla: “Queremos recuperar Barranqueras y la provincia del Chaco”

En diálogo con CIUDAD TV, la precandidata a intendente de la ciudad portuaria por la lista 653 A "Orden y Trabajo", que acompaña la fórmula de Polini-Veiravé para la Gobernación, señalo que "hay barrios olvidados en la localidad". Además, aseguró que después de las PASO el radicalismo trabajará en su conjunto para recuperar el Municipio y el gobierno provincial.

“Por suerte yo vivo en Barranqueras, camino siempre Barranqueras, todos los días, y hace dos años que yo, después de terminar mi mandato de diputada, dije quiero ser intendenta de Barranqueras y vengo caminando”, explicó Batalla en declaraciones a CIUDAD TV.

En ese sentido, aseguró que “Barranqueras está creciendo de norte a sur; muchísimo creció y sigue creciendo, ya estamos llegando casi a los 90.000 habitantes en Barranqueras y hay barrios olvidados, hay barrios que no tienen zanjeo, están a oscuras a la noche, no tienen ni ripio. Porque antes hacían ripio y ahora ni eso”.

“Es cierto que se hicieron algunas obras en Barranqueras pero en un lugar determinado, después te vas para otras zonas y te puedo detallar el 2 de Abril, La Toma, Los Milagros, Lote 296 y 297, falta urbanización. Y falta la empatía con el ciudadano de Barranqueras, falta el contacto con el ciudadano de Barranqueras”, afirmó Batalla.

“Hay mucho para hacer, desde la seguridad, iluminación, falta infraestructura en todas las escuelas de Barranqueras. Dicen que están haciendo obras, pero en la Escuela 43 están arreglando pero los chicos están sin clases. En las vacaciones no arreglaron y cuando empezó las clases empezaron a arreglar. Falta una planificación y nosotros por eso queremos llegar a la intendencia, porque queremos planificar, queremos trabajar, queremos transparencia, queremos modernización en la municipalidad, queremos orden y trabajo, que es nuestro eslogan”, agregó la precandidata a intendente.

Con respecto a la competencia en las PASO contra la exintendente Alicia Azula, señaló que “las PASO nos llevó a enfrentarnos el 18 de junio pero está bueno porque así la ciudadanía tiene opciones”.

“Yo me siento capacitada, fui concejal de Barranqueras, fui diputada por la provincia pero trabajé mucho por Barranqueras, con las escuelas, con las expropiaciones, para ver cómo podemos lograr que los vecinos tengan su tierra, su terreno. Así que me siento preparada”, aseguró.

Batalla recordó que en 2021 “en Barranqueras ganamos con la lista de Polini y Zdero, que son candidatos conocidos. En Juntos por el Cambio estamos trabajando en buscar un representante para el 17 de septiembre pero después del 18 de junio vamos a estar todos juntos porque queremos recuperar Barranqueras y la provincia del Chaco”.

Compartir