
Mirtha Legrand confirmó que será operada la semana que viene luego de que trascendieran varios rumores falsos sobre los motivos de su intervención quirúrgica, la cual está programada para el próximo martes en el Sanatorio Mater Dei.
A través de un mensaje publicado en Twitter, la diva de los almuerzos se encargó de confirmar la noticia de la operación pero detalló de qué se trata y contó los motivos que la llevaron a tomar la decisión de realizarse esa intervención quirúrgica.
“Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió “La Chiqui” en su perfil de Twitter.
Tras esto expresó: “Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”.
Mirtha envió un mensaje a quienes se preocuparon por los falsos rumores sobre su salud y escribió: “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento”.
“Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó.
“¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”, finalizó Mirtha con mucho optimismo.