Dos heridos por el choque de una moto y un auto en la Ruta Nacional Nº16 

El conductor de la moto resultó con una lesión en una pierna y su acompañante, un joven de 21 años, sufrió un golpe grave en la cabeza y permanece internado. Por orden de la Fiscalía Penal N°04, intervino personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el conductor del automóvil fue notificado de las actuaciones legales en causa “Lesiones Culposas”, continuando en libertad. 

El accidente ocurrió n la Ruta Nacional 16, kilómetro 207, a la altura de la localidad Avía Terai.

Según informó la policía, este miércoles alrededor de las 15, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 16, kilómetro 207, a la altura de la localidad Avía Terai.  

En el lugar, los agentes de la comisaría local constataron que los partícipes fueron un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage, conducido por un hombre de 31 años que iba acompañado de dos ciudadanas de 66 y 27 años; y una motocicleta Yamaha- YBR, 125 cc., guiada por un joven de 22 años que viajaba junto a otro muchacho de 21 años.  

El conductor de la moto y su acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a nosocomio local, donde se informó que los dos presentaban “posible fractura de pierna”, por lo que fueron derivados al hospital 4 Junio de Sáenz Peña.  

Desde la Ciudad Termal, comunicaron que el joven de 21 años sufrió “traumatismo de cráneo grave, hematoma subdural” y esperaba ser derivado al hospital Perrando de Resistencia. 

Por orden de la Fiscalía Penal N°04, intervino personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el conductor del automóvil fue notificado de las actuaciones legales en causa “Lesiones Culposas”, continuando en libertad. 

Compartir