
Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que en la noche de este domingo, en la Comisaría 1ª, una empleada policial de 29 años de edad, denunció que a las 19.30 horas circulaba en su motocicleta Motomel Blitz, color azul, negro y gris con llantas de aleación, por calle 43 entre 12 y 14 del Barrio Puigbo.
De repente la mujer policía – que estaba de franco – fue sorprendida por dos delincuentes que estaban escondidos detrás de un vehículo estacionado. Al ser interceptada en la calle, uno de los malhechores la apuntó con un arma que luego se pudo determinar era de juguete.
En esas circunstancias la efectivo policial se trenzó en lucha con los delincuentes, quienes la agarraron y tiraron fuertemente al piso, para después robarle su motocicleta que en el baúl contenía 1 celular Motorola E32, color gris plata, pantalla táctil con hidrogel. Tras perpetrar el asalto los delincuentes se fugaron por calle 12 hacia el norte.
La víctima fue examinada por el Médico policial en turno, quien diagnosticó “Lesiones de carácter leve”. Interviene en el caso la División Investigaciones Complejas de Presidencia Roque Sáenz Peña y el caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por “Supuesto Robo”.