Robaron más de un millón de pesos en Formosa y los atraparon en la terminal de Resistencia

La intervención policial estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos Contra las Personas. Entre las ropas de los sujetos, hallaron casi 600 mil pesos.

Un aviso de la policía formoseña alertó a los investigadores locales respecto a que dos sujetos viajaban a Buenos Aires con la finalidad de esconderse en esa zona.

En el aviso dado por los agentes de Formosa mencionaban que en la localidad de Herradura se había cometido el robo de un millón y medio de pesos, por lo que se activaron las instancias judiciales por “Supuesto Robo”. Asimismo tenían conocimiento que dos de los partícipes tomaron un colectivo con destino a Buenos Aires y que haría parada en Resistencia.

Con esta información, los efectivos de Delitos Contra la Propiedad diagramaron un operativo para detenerlos ni bien desciendan del autobús.

A las 20.30 aproximadamente, arribço el bus que traía a los implicados quienes fueron identificados de inmediato y demorados.

Los sujetos, de 21 y 22 años, entre sus prendas de vestir tenían dinero en efectivo, siendo la cantidad de 566.200 pesos.

Detenidos y efectivo, fueron trasladados a la unidad, donde permanecen a resguardo, a la espera que una comisión policial de Formosa se haga presente con el exhorto para el traslado.

Compartir