
Alejandro Aradas, precandidato a intendente de Resistencia, habló con CIUDAD TV sobre el espacio “Resistencia Cambia”, con el que se presentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Venimos caminando hace mucho tiempo y cada vez más el vecino nos muestra que tenemos que ser prácticos”, sostuvo el actual legislador y aseguró que la “gente hoy quiere soluciones y el Municipio tiene que cumplirlas”.
Consultado sobre los principales puntos de su plataforma de gobierno, Aradas se refirió a la situación de los barrios que “hoy están destruidos”. Y enumeró las demandas de la comunidad: “arreglo de calles, recolección eficiente de la basura, ordenamiento del tránsito, recuperar el centro de Resistencia para los vecinos, limpieza de espacios verdes, la iluminación”, entre otras.
“Queremos abordar de manera sistemática y gradual la recolección de residuos, hoy es impresionante la cantidad de basurales por la falta de recolección. Si tenemos un sistema de recolección eficiente, queda la cuota de responsabilidad del vecino”, indicó.
Apuntó además “recuperar y jerarquizar al empleado municipal, que en los últimos años ha perdido esa jerarquía con respecto a las demás administraciones públicas. Poner en valor el trabajo que hace en áreas sensibles para mantener a la ciudad. Hoy la queja prioritaria del empleado municipal es que perdieron de manera escandalosa la carrera contra la inflación”, aseveró.