Recapturaron a uno de los evadidos de la Cuarta de Sáenz Peña: continúa la búsqueda de otros tres

El hombre de 21 años, detenido por supuesto homicidio, estaba escondido en el barrio Oro Blanco de la ciudad termal. Con él, son tres los internos recapturados.

Ramiro Castro se fugó el miércoles por la noche junto a otros cinco detenidos de la comisaría Cuarta de la ciudad termal.

Agentes de investigaciones sorprendieron a Ramiro Ezequiel Castro, de 21 años, este viernes cuando caminaba por el barrio Oro Blanco, en Sáenz Peña. El evadido intentó huir, pero a los pocos metros fue atrapado.

Castro se fugó el miércoles por la noche junto a otros cinco detenidos de la comisaría Cuarta de la ciudad termal. Dos fueron recapturados horas después de la fuga y con Castro ya son tres.

El hombre se encuentra detenido por una causa de “supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y será alojado en la comisaría de Machagai, por disposición de la magistratura en turno.

En tanto, la policía continúa con la búsqueda de Luis Ramón Barrios de 34 años, detenido por supuesto abuso sexual y lesiones; Javier Enrique Mansilla de 48 años, apresado por supuesto abuso sexual; y Nahuel Sena, detenido por supuesto robo con arma.

Compartir