Se relevó la Casa de las Culturas de Las Breñas para la instalación de una Sala INCAA

En Las Breñas, se llevó a cabo una visita y recorrido por la Casa de las Culturas de dicha localidad. Evalúan la posibilidad de abrir un nuevo espacio INCAA en Chaco.

Nelson Ferrer, coordinador del INCAA; Abril López, coordinadora en el Guido Miranda y Manfredo Wolff, técnico del espacio.

En Las Breñas mantuvieron una reunión el coordinador del mencionado espacio cultural, Nelson Ferrer; la coordinadora de la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, Abril López; y el responsable técnico del INCAA, Manfredo Wolff.

El objetivo fue relevar la Casa para evaluar la posibilidad de abrir un nuevo espacio INCAA en Chaco. Wolff resaltó la potencialidad de la sala, por la amplitud del espacio y la cantidad de butacas que posee, ya que cuenta con la posibilidad de albergar a más de 400 personas.

Cabe mencionar que el centro cultural cuenta con 280 butacas, más 140 sillas, sumando un total de 420 posibles espectadores. Además, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de la ciudad, y de las localidades aledañas, se llegaría a un potencial público de 120 mil personas.

 

 

Compartir