Detuvieron en Fontana a un hombre buscado por una entradera en Buenos Aires

Tenía un pedido de captura desde octubre pasado por “robo calificado por el uso de arma blanca". Lo detuvieron agentes especiales en el asentamiento Fuete Esperanza.

Foto: ilustración

Según informó la policía, personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales capturaron en Fontana a un nombre buscado en una causa por “robo calificado por el uso de arma blanca” en la localidad bonaerense de Ensenada.

Desde la DDI de Ensenada informaron a la policía local que el hombre arribó a Chaco tras presuntamente haber participado de un ilícito el 28 de octubre del año pasado, cuando junto a un cómplice ingresaron a una finca y lesionaron a la propietaria que se encontraba con sus hijos de 9 y 11 años.

En las últimas horas, los agentes locales dieron con el sujeto en una finca del asentamiento Fuerte Esperanza en Fontana e implementaron vigilancia en la zona hasta que este lunes lo detuvieron y quedó alojado en la unidad actuante.

El hombre aguardaba la presencia de una comisión policial de la DDI de Buenos Aires que lo trasladaría hasta esa provincia para ser notificado de las actuaciones judiciales por “robo calificado por el uso de arma blanca”.

Compartir