Afirman que Lionel Messi se irá de PSG: “El Mundial le hizo cambiar de pensamiento”

La prensa europea da por hecho que el capitán de la Selección Argentina no aceptará la propuesta y evaluará otros destinos: todos los detalles.

Lionel Messi

La consagración en el Mundial de Qatar 2022 cambió el rumbo de la Selección Argentina y parece empezar a influir en la carrera de Lionel Messi: en las últimas horas comenzó a circular la posibilidad que el argentino no renueve su contrato con el PSG y en pocos meses quede como jugador con libertad de acción.

El periodista español Gerard Romero indicó que tras la Copa del Mundo, el crack argentino cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras opciones: “Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, expresó en su vivo de Twich.

Si bien las últimas informaciones indicaban que el argentino renovaría su vínculo con los franceses hasta mediados de 2024, puede ser que haya cambiado de opinión. Y como en cada mercado de pases, muchos equipos sueñan con tenerlo y preparan propuestas imposibles de resistir.

VIAminu
Compartir