
“Estamos disfrutando de una edición con una excelente propuesta artística. En cuanto al recibimiento del público, a pesar del mal tiempo que nos perjudicó en la jornada inicial, los días siguientes se remontó la cantidad y registramos unas 25 mil personas en las tres noches”, explicó a época el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.
Por otra parte, desde la organización estimaron que este lunes, al cierre de esta edición, unas 10 mil personas concurrieron al Cocomarola.
“Estimamos que en los próximos días la concurrencia vaya en aumento como sucede habitualmente”, dijo el funcionario provincial. Por otra parte, Romero expresó que nuevamente esta edición tiene una fuerte repercusión en los medios que permiten que la fiesta sea vista en todo el mundo.
“Hay un muy buen trabajo de los medios de comunicación tanto locales como a través de la TV Pública que tiene una fuerte repercusión, la TV Educativa de Brasil y el canal estatal de Paraguay que brindan un acompañamiento muy importante”, comentó.