Sequía: en Villa Ángela un establecimiento suspendió sus actividades de turismo rural

Así lo expreso Bety Agüero, responsable del Establecimiento '4 Hermanas', quien manifestó que han tomado la determinación de cerrar las actividades que se realizaban habitualmente en este lugar debido a que no hay agua, y es un poco incómodo recibir a visitantes y no poder brindarles lo mínimo para que estén cómodos.

En dialogo con Fm En Contacto, Bety admitió que, “la verdad es que no estamos recibiendo gente, no porque no queremos, sino que estamos sin agua, Vos sabés que la gente cuando viene necesita tener algo de agua, porque es imposible estar en todo lo que sea el baño, o higienizarte las manos. Estamos cuidando también el agua para no quedarnos sin nada nosotros”.

La responsable del Establecimiento, lugar donde se recibe a muchos visitas de vecinos de la ciudad o de la zona, recordó también que en esas instalaciones es un lugar donde se hacen diferentes encuentros y capacitaciones.

“Al margen de todo lo que pueda ser la actividad, también debemos cuidar el agua para nuestros animales, para nosotros. Si bien se consigue agua en Villa Ángela, el tema es traerla, ya tiene otro costo, y por todo eso debemos cuidar y priorizar y racionar el uso del agua”, agregó.

”Siempre somos positivos, que prontamente tendremos algo de lluvia y podremos nuevamente reabrir y cargar nuestros reservorios. No perdemos la fe de que así va a ser”, finalizó Bety Agüero, una de las pioneras del turismo rural en la zona.

VIAgentedepueblo.com
Compartir