
“Se realizaron múltiples operativos el fin de semana y, en comparación con Navidad a nivel estadístico, hemos mejorado en siniestro viales, ya que tuvimos menos accidentes”, aseguró Domínguez y resaltó que, al igual que la madrugada navideña, no se registraron víctimas fatales en siniestros viales, ni muertes violentas u homicidios como en años anteriores.
“Desde las 20 del 31 de diciembre a las 8 del 1 de enero, tuvimos 41 personas demoradas, se han secuestrado más de 50 motocicletas, 22 personas que fueron detectadas con alcohol en sangre, tres personas lesionadas con armas blancas, dos personas lesionadas con armas de fuego y 13 siniestros viales, todos de carácter leve”, detalló.

Domínguez informó también que, en la madrugada del 31, se registró el último siniestro vial del año con una persona fallecida en avenida Hernandarias y Belgrano; “también el mediodía del 1 registramos el primer siniestro vial con una víctima fatal en el paraje Pampa Grande, a unos kilómetros de Villa Ángela, donde el conductor de una motocicleta colisionó contra un camión”.
Se refirió también al femicidio ocurrido en Pampa del Indio el sábado y dio cuenta de que tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de un vecino que “escuchó los gritos de la mujer, fue y la encontró ensangrentada y dándose a la fuga el que sería su pareja. La policía fue al lugar, una ambulancia trasladó a la mujer, pero llegó sin signos vitales al hospital producto de una lesión que sería de arma blanca en la zona del cuello. Tomó intervención la fiscal Andrea Langellotti, inició un operativo y se logró dar con esta persona que sería la pareja de la víctima, la detuvieron y le secuestraron el arma que habría utilizado”.