Martínez: “Una gran obra que trabajamos con Vialidad tras las audiencias públicas con vecinos”

Lo dijo el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en la apertura de sobres que realizó Vialidad Provincial para conocer a las empresas interesadas en ejecutar las obras de pavimentación y trabajos complementarios sobre la avenida Edison, desde la calle Cocomarola hasta avenida España (jurisdicción Resistencia) y Nicolás Rojas Acosta (ya en zona del municipio de Barranqueras), como así también la misma urbanización prevista en la avenida Arribálzaga, entre las avenidas Castelli y Edison.

Gustavo Martínez, en la apertura de sobre de la licitación de la obra de pavimento para las avenidas Edison y Arribálzaga.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de la apertura de sobres que realizó la Dirección de Vialidad Provincial para conocer las empresas interesadas en ejecutar las obras de pavimentación y trabajos complementarios sobre la avenida Edison, desde la calle Cocomarola hasta avenida España (jurisdicción Resistencia) y Nicolás Rojas Acosta (en zona del municipio de Barranqueras), y la urbanización prevista en la avenida Arribálzaga, entre las avenidas Castelli y Edison.

“Estas obras son muy importantes para el sur de Resistencia, porque implican la posibilidad de que tengamos más barrios populares conectados a una red vial pavimentada”, valoró Martínez y señaló el beneficio que recaerá sobre familias que viven en los barrios San Fernando, San Antonio, La Rubita, Edison y Villa Luzuriaga.

“Es un gusto acompañar esta gran obra que la hemos trabajado juntos los equipos de Vialidad Provincial con el Municipio tras audiencias públicas con vecinos”, resaltó sobre la iniciativa presupuestada en casi $874 millones que contempla en avenida Edison más de 2500 metros de pavimento con un ancho de 8 metros en cada calzada, con desagües pluviales estructurales, iluminación y espacios verdes.

En cuanto a la avenida Arribálzaga, la misma contempla la ejecución de un total de 1000 metros de pavimento con calzada de 10 metros de ancho.

Compartir