Scaloni mete cinco cambios en un partido clave para la continuidad Argentina en el Mundial

Las variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente. El más llamativo es el ingreso de Guido Rodríguez.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tiene planeado presentar contra México un equipo sin Leandro Paredes y cuatro cambios más, con respecto a la derrota en el debut contra Arabia Saudita.

El segundo jugador con más partidos del ciclo de Scaloni será reemplazado por Guido Rodríguez en la más sorpresiva de las cinco variantes que introducirá para el trascendental partido de la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Las cuatro variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo que Scaloni le anunciará al plantel en las próximas horas será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra México desde las 16.00 en el estadio Lusail, con capacidad para 88.000 espectadores.

El árbitro será el italiano Daniele Orsato, el mismo que estuvo en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

FuenteTélam
Compartir