A tener en cuenta: desde este viernes y hasta el martes no habrá bancos en todo el país

Teniendo en cuenta el fin de semana largo por los feriados del 7 y 10 de octubre, desde el Banco Central informaron que no habrá atención en ninguna de las entidades del país. Esta fecha la trasladó el Gobierno nacional al lunes 10 y le sumó el viernes 7 para convertirlo en feriado puente con fines turísticos. Solo funcionarán los canales electrónicos.

Octubre trae este fin de semana largo de cuatro días en el que los trabajadores bancarios sumarán dos jornadas de descanso para el último trimestre del año.

Con el fin de potenciar el turismo, se estableció que el feriado del 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día Del Respeto a la Diversidad Cultural, será trasladado, por lo que se agregará una fecha de descanso adicional.

Esta fecha la trasladó el Gobierno nacional al lunes 10 y le sumó el viernes 7 para convertirlo en feriado puente con fines turísticos.

De esta forma, el fin de semana largo queda conformado por el viernes, sábado, domingo y lunes. Lo que se debe tener en cuenta a raíz de esta medida es que no habrá atención bancaria en ambas jornadas. Así está establecido en el calendario oficial del Banco Central, por lo que se pide tener todos los resguardos a la hora de buscar dinero en los cajeros automáticos. Se aclaró que sí funcionarán los canales electrónicos.

Compartir