Capitanich, consternado por la muerte de Fabián Ríos: “No lo puedo creer”

La prematura muerte del exintendente de Corrientes y destacado dirigente del PJ correntino, Fabián Ríos, generó una ola de mensajes de dolor en las redes sociales. Uno de ellos fue el del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quien lo recordó como un “compañero leal, un militante abnegado y comprometido”.

El gobernador, Jorge Capitanich, se sumó este martes a la ola de mensajes de condolencia que generó la prematura muerte del exintendente de Corrientes, Fabián Ríos, quien falleció el lunes en Ituzaingó debido a un infarto mientras jugaba al pádel.

“La noticia me dejó estupefacto. Aún no lo puedo creer. Tantos años de militancia, de afecto y de camino recorrido nos encuentra en estas circunstancias de incredulidad”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales.

Capitanich recordó a Ríos como un “compañero leal, un militante abnegado y comprometido, una buena persona y un político capaz de amar y defender a tu pueblo”.

También repasó sus días en la militancia universitaria, los congresos de la FUNE, el Consejo Superior de la UNNE y la construcción de la JUP nacional “para representar un modelo de universidad nacional y popular”.

“Luego, la vida nos permitió compartir el Senado de la Nación Argentina y ejercer al mismo tiempo el desenvolvimiento como Intendentes de Corrientes y Resistencia”, reseñó Capitanich.

“Con la misma convicción de siempre fuiste candidato a gobernador para representar una opción de calidad a tu pueblo correntino. La vida ha sido demasiado corta para vos. Quienes compartimos años de militancia política y amistad personal te extrañaremos mucho. Por tu bondad personal, por tu lucha, por tu entrega, por tus sueños… Que Dios te tenga en su Santa Gloria y que tu pueblo te recuerde como inspiración de lucha, tenacidad y valores. Y que tus obras perduran para siempre. Te extrañaremos mucho, Fabián. Un eterno abrazo para un amigo del alma”, cerró el gobernador.

Compartir