El Festival de la Picada se promociona en la Feria Internacional del Turismo

La Asociación Hotelera Gastronómica junto al Municipio de Carlos Paz, la Agencia Córdoba Turismo y representantes del sector privado de la ciudad presentaron durante la jornada de hoy la III Edición del “Festival de la Picada Serrana”.

Carlos Paz se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal, potenciando su oferta turística a través de un importante stand con tecnología de avanzada para que visitantes vivan la experiencia Carlos Paz.

El evento, que ya forma parte de la agenda de festivales de la Villa, ya tiene fecha propia: será el sábado 18 de marzo y contará con actividades extendidas durante toda la jornada y para todos los públicos.

Durante la jornada de hoy el Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés; el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (Ashoga) Leonardo González, presentaron la Temporada Teatral 2023 junto a artistas que estarán este verano en la ciudad con sus propuestas teatrales.