SAMEEP licitó la compra de productos para potabilizar el agua por $ 867 millones

Con una inversión superior a los 867 millones de pesos, las aperturas de sobres fueron para la adquisición de productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua.

En el marco del cumplimiento de la ley de Administración Pública, Sameep realizó la apertura de sobres de licitación para comprar sulfato de aluminio sólido, sulfato de aluminio líquido y policloruro de aluminio, productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua, por un plazo de 12 meses.

Los actos de Licitación Pública Nº 11/22 “Adquisición de Sulfato de Aluminio Sólido”, Nº 12/22 “Adquisición de Sulfato de Aluminio Líquido” y Nº 13/22 “Policloruro de Aluminio para Tratamiento de Agua”, se desarrollaron en el salón del Directorio de Sameep, en la sede central de la empresa en Resistencia.

De la apertura de sobres participaron el presidente de Sameep, Gustavo D’ Alessandro, los vocales César Frugoni y Ricardo Pereyra; la vocal obrera, Paola Sánchez; la gerente general, María Laura Farela; la jefa del Departamento Jurídico Legal, Macarena Ormaechea; el jefe del Departamento Administración de Compras, Manuel Sosa, y los oferentes.

La empresa Meranol SACI fue la única oferente en las Licitaciones Públicas Nº 11/22, cuyo presupuesto oficial es de $137.914.808,65 y en la Nº 12/22, con un presupuesto oficial de $389.442.856.

Finalmente, se presentaron dos oferentes para la Licitación Pública Nº 13/22, cuyo presupuesto oficial es de $339.923.182,50. Los sobres fueron presentados por las empresas Meranol SACI e Icaro Construcciones SA.

Compartir