Invitan al Curso de Auditorías de Prestaciones Médicas

La capacitación, impulsada por el Colegio Médico Gremial, apunta a brindar en sendas jornadas - el viernes 30 de septiembre y el jueves 6 de octubre próximos - las herramientas necesarias para que los profesionales médicos garanticen la calidad de las prestaciones sanitarias. Las mismas se llevarán a cabo en el Auditorio de la entidad en Julio A. Roca 565 de Resistencia.

Es la primera vez en nuestro medio y el sector de la Salud que se dicta un Curso de Auditoría de Prestaciones Médicas, siendo disertante el Dr. Gustavo R. Bonzón, con más de 12 años de experiencia como Jefe de Auditoría Médica del Colegio Médico Gremial del Chaco.
El mismo conferenciará para médicos, secretarias y personal de facturación de Clínicas, Sanatorios y Policonsultorios las claves para asentar servicios y prestaciones correctamente, evitando débitos y desgloses. Todo el curso apunta a que los profesionales no sufran descuentos por mala facturación y evitar así el cobro de adicionales o plus.

Concretamente, implementando un proceso que permita ir detectando, corrigiendo y previniendo desviaciones de los parámetros establecidos por la institución de salud, y se desarrollen soluciones eficaces a los problemas relacionados con las necesidades de salud de la población.

El Curso es arancelado para las dos jornadas y se dictará de 20:00 a 22:30 horas.

Informes e inscripciones: 362 455-6743

Compartir