Neumáticos: “El abastecimiento no es normal, no sabemos cuándo vamos a poder reponer”

En la sede de HG Neumáticos, el móvil de CIUDAD TV dialogó con una de las encargadas del lugar, Marcela González, sobre el conflicto gremial que continúa latente en las fábricas y que derivó en un marcado desabastecimiento de estos productos en el mercado.

González: "Normalmente recibíamos un camión todas las semanas, si no eran dos, y ahora recibimos uno solo y ya estamos a fin de mes".

González explicó que es un problema que lleva al menos cinco meses, pero que recrudeció luego de la pandemia. “Ahora, con la fábrica cerrada no sabemos cuándo vamos a poder reponer. De todas maneras, fuimos acopiando y tenemos mercadería para las medidas normales. Además, como somos distribuidores directos, tampoco tenemos precios elevados. Los precios están bastante altos como un montón de productos, pero tenemos también todos los planes para abastecer al consumidor”, sostuvo la comerciante de la firma que representa a FATE en Resistencia.

“En ese momento la fábrica está cerrada, no nos dicen nada. Pero estamos esperando que llegue el fin del conflicto y que vayan a una conciliación obligatoria”, sostuvo en cuanto al reclamo gremial por recomposiciones salariales.

“El abastecimiento no es normal. Normalmente recibíamos un camión todas las semanas, si no eran dos, y ahora recibimos uno solo y ya estamos a fin de mes”, graficó.

Mencionó que si bien en los días anteriores la venta fue “tranquila” esta semana aumentó el movimiento de clientes, también preocupados por el faltante que empieza a sentirse en relación a los neumáticos.

Compartir