Lo atraparon mientras robaba caños de bronce del Domo del Centenario

El lunes al medio día los efectivos fueron alertados por un empleado administrativo del Domo del Centenario que momentos antes una persona sustrajo partes de las instalaciones de aires acondicionados.

Cerca de las 12 los agentes realizaban recorridas por Avenida de los Inmigrantes al 350 cuando les dieron aviso de la sustracción de caños de bronce utilizados en refrigeración.

Inmediatamente los uniformados observaron a un joven en cercanías de calle San Juan al 900 quien al notar la presencia policial emprende veloz huida a pie, pero es alcanzado a los pocos metros.

Ante ello los policías identifican a esta persona quien adujo tener 20 años y tras requisarlo encuentran en su poder envueltos en un buzo 36 caños de 50 centímetros aproximadamente todos ellos de bronce los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, el joven fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo y trasladado a la Comisaria Duodécima por razones de jurisdicción, en tanto que lo secuestros fueron entregados al personal del Domo del Centenario que denunció el hecho.

Compartir