Se vivió en Fontana la gran Estudiantina 2022

Culminó la agenda de los y las estudiantes con una gran fiesta Estudiantina en el Polideportivo Nestor Kirchner que comenzó por la tarde con juegos, concursos, actividades y cerró por la noche con la actuación de Edgar de Volcán.

Estudiantes del cuarto año de la modalidad bachiller hasta los del quinto año de la técnica compitieron por la remera de su Promoción. Y quienes pertenecen al quinto y sexto de respectivas instituciones por el esperado viaje de egresados. Los ganadores de la remera de Promoción fueron del cuarto año, primera división de la E.E.S N° 36. Y el viaje de egresados fue para los del quinto año, división primera del segundo nivel de la E.P.G.S N°3

Ésta última fecha culmine se realizó en el Polideportivo Néstor Kirchner y hubo competencias de coreografías, la llave de la chimenea, karaoke y don facha. La fiesta terminó con la presentación de artistas invitados: Inquietos, Rood y el cierre de la mano de Edgard de Volcán.

 

Pero los cursos participantes ya venían sumando puntos de diversas actividades de la agenda estudiantil como: elección de reina, maratón juvenil y la bicicleteada con la Fundación Memoria de Nuestro Pueblo.

La Gestión Municipal planificó y organizó un mes de septiembre cargado de actividades juveniles para que los jóvenes estudiantes de Fontana puedan participar y festejar una fecha que es tan importante para ellos y ellas.

 

Compartir