Hackeo al Poder Judicial del Chaco: se dejó sin efecto el Protocolo de Contingencia

El Superior Tribunal de Justicia aprobó la planificación para la implementación de sevicios digitales y mejora de los servicios en funcionamiento.

Sede del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

En ese contexto, a partir de del jueves 1 de septiembre de 2022, ha comenzado la implementación del IURE en fuero Civil y Comercial del Ministerio Público Fiscal, Ministerio Público de la Defensa y Cámaras del Interior.

En tanto, desde el lunes 12 de septiembre de 2022, se encuentra disponible on-line el SIGI exclusivamente para Magistrados/as y Funcionarios/as, restableciendo la posibilidad del trabajo remoto en días y horas inhábiles.

Cabe aclarar que para obtener el acceso deberá ser expresamente solicitado a la Direccción de Tecnologías de la Información por correo electrónico para la habilitación correspondiente.

A partir del lunes 19 de septiembre de 2022, se encontrará disponible on-line el IURE exclusivamente para Magistrados/as y Funcionarios/as, restableciendo la posibilidad del trabajo remoto en días y horas inhábiles.

Desde el lunes 3 de octubre de 2022, se iniciará la implementación del IURE en el fuero Laboral -Juzgados y Cámaras- de toda la Provincia, por lo que en breve se comenzarán las capacitaciones correspondientes.

A partir del lunes 7 de noviembre de 2022, se iniciará la implementación del IURE en el fuero Contencioso Administrativo, por lo que oportunamente se comenzarán las capacitaciones correspondientes.

Desde el lunes 20 de febrero de 2023, se comenzará la implementación del IURE en el fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Circunscripción Judicial.

Por último, a partir del lunes 6 de marzo de 2023, se comenzará la implementación del IURE en el fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la Primera Circunscripción Judicial. Oportunamente, se desarrollarán las capacitaciones correspondientes.

Sistema Operativo

Por motivos de obsolescencia tecnológica, necesidad de actualización de Sistemas Operativos y, consecuentemente, por razones de seguridad informática, se informa que comenzará un proceso gradual de eliminación del Sistema LEX DOCTOR, en ese sentido, a partir de las siguientes fechas y por fuero se deshabilitará el acceso a dicho sistema:

A partir del Lunes 6 de marzo de 2023, para el fuero Penal de la Primera Circunscripción Judicial.

A partir del Lunes 5 de junio de 2023, para el fuero Penal de la Segunda, Tercera, Cuarta. Quinta y Sexta Circunscripción Judicial.

A partir del Lunes 7 de agosto de 2023, para los fueros Civil, Comercial, Laboral, Contencioso Administrativo y Niñez, I Adolescencia y Familia de toda la Provincia.

Compartir