Detuvieron a Teto Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

El conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos.

Marcelo Teto Medina fue detenido junto a otras 17 personas tras un allanamiento policial realizado el jueves 22 de septiembre en el partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, como parte de un operativo más amplio que incluyo procedimientos en otras ciudades, en una causa por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados”.

Según informaron en Telefe Noticias, el conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y detenciones. Los operativos se realizaron en La Matanza, General Rodríguez, Florenzo Varela y Berazategui, y fueron encabezados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense.

Junto con otras 17 personas, el Teto Medina estarían acusadas de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.

“En este momento se están realizando 20 operativos con la participación de la Dirección de Investigaciones complejas de la policía de la provincia de Buenos Aires. A Teto Medina lo detuvo la policía bonaerense en La Plata”, explicó el periodista Augusto Telias.

FuentePerfil
Compartir