Asaltaron una heladería de Barranqueras, pero quedaron filmados por las cámaras de Seguridad: uno ya fue detenido

El hecho ocurrió en la siesta del miércoles, en avenida San Martín al 1200. La policía incautó prendas de vestir del segundo participe, quien logró huir.

Foto: Diario Chaco

El miércoles a la siesta, agentes del Servicio Externo de la Segunda Barranqueras, comenzaron a investigar un presunto robo a mano armada en una heladería, ubicado en avenida San Martín al 1200, donde dos sujetos ingresaron y con un cuchillo, se llevaron la recaudación del día.

Para ello, observaron las cámaras de seguridad del comercio que permitieron identificar a uno de los autores, quien residía en la localidad de Puerto Vilelas.

Conocedores de la zona de residencia fueron a buscarlo, pasaron varias horas por la ciudad y cerca de las 18, lo demoraron en la vereda de su finca en el barrio la Ex-Plomo. De inmediato lo llevaron a la unidad donde quedó alojado.

Siguieron con las pesquisas y luego de recabar la información de la identidad del segundo participe, fueron hasta la vivienda de este, a quien lo sorprenden en plena tarea de pintura sobre la moto que utilizaron en el atraco, pero esta persona conoció a los efectivos y huye, pero deja en el piso prendas de vestir, un arma blanca y otros elementos de interés.

Los efectos fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Compartir