SAMEEP realiza la extensión de redes de agua potable en General San Martín

La empresa trabaja en el barrio El Galileo donde se colocaron 504 metros de cañería que se extenderán y comenzará la conexión a la cañería troncal para garantizar agua potable en los domicilios de la comunidad.

Extienden la red de agua potable en San Martín.

Sameep ejecuta obras de extensión de redes de agua potable en el barrio El Galileo de General San Martín. Estos trabajos son realizados en conjunto entre el organismo, que aporta operarios y maquinarias y referentes del barrio que aportan los caños. Hasta el momento, se colocaron 504 metros de cañería de 75 milímetros, mientras se prepara el terreno para proseguir la obra.

“Están llegando más caños, por lo que se continuará ampliando la obra y se comenzará a conectar a la cañería troncal para que inmediatamente la comunidad tenga agua potable en sus domicilios”, indicó el jefe de Zona IV de Sameep Luis Ocampo.

De esta manera, la empresa continúa transformando la infraestructura para atender la demanda de todos los chaqueños. “Desde la empresa constantemente colaboramos con los municipios y comunidades para llegar con agua potable y mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, sostuvo.

Compartir