Carlos Paz presentó su oferta de turismo deportivo en Brasil y Paraguay

La ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz presentó su modelo de turismo deportivo en el 7º Congreso Internacional de Marketing Turístico (Cimatur 2022), que se llevó a cabo en las ciudades de Puerto Iguazú, Foz de Iguazú y Ciudad del Este. La propuesta tuvo una gran recepción tanto en Brasil como en Paraguay, lo que permite entusiasmarse con la posibilidad de albergar diversos congresos y eventos durante los próximos meses.

El evento contó con la presencia de expositores de México, España y Argentina, donde la propuesta carlospacense logró captar la atención de importantes actores congregados en CIMATUR.

”Nuestra ciudad contó con un stand propio donde se difundió la oferta de la villa para las próximas vacaciones de verano y fines de semana largos”, aseguró el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

”Mostramos cómo se aborda un evento deportivo, el antes durante y después del mismo, estadística y tablas de análisis para evaluar el impacto económico y efecto multiplicador del evento”, sentenció, asegurando que Carlos Paz se posiciona como un centro internacional de turismo de reuniones y deportes.