Juegos Evita: con Adultos Mayores y Adaptados, continúan instancias definitorias

Dos nuevas instancias se disputarán este miércoles y el jueves, ya en tiempo de definición de los Juegos Nacionales Evita 2022.

Instancias definitorias para los Juegos Evita.

De esta manera, este miércoles será el turno de la etapa local de los Adultos Mayores, mientras que al día siguiente se disputará la gran final provincial de los Evita Adaptados, buscando un lugar para representar al Chaco en la final de Mar del Plata, siempre bajo la organización, coordinación y supervisión del Instituto del Deporte Chaqueño.

Adultos Mayores

Las actividades de la etapa local de Adultos Mayores comenzarán en la mañana del miércoles a las 8:00 en el Polideportivo Jaime Zapata y se competirá en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Newcom, Tejo, Truco, Orientación, Tenis de Mesa y Sapo.

Deportes adaptados

En tanto el jueves 15 los deportistas adaptados tendrán protagonismo en la gran final provincial, también en el Polideportivo Jaime Zapata desde las 9 de la mañana en busca de la clasificación para Mar del Plata. Las disciplinas deportivas serán: Natación sub 14 y 16, Vóley Sentado sub 18, Tenis de Mesa sub 18, Goalbal sub 18, Básquet sobre silla de ruedas sub 16, Boccia sub 18, Fútbol 3 sub 14, Parabadminton sub 18, Tenis sub 18, Parapowelifting sub 18 y Taekwondo sub 18.

La ilusión de deportistas chaqueños

De esta manera los Juegos de la edición 2022 están llegando a su fin, aumentando día a día la ansiedad de los clasificados y la ilusión de dejar al deporte chaqueño en lo más alto, del 24 al 29 de octubre en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Compartir