Triple colisión termina con la vida de una motociclista en la avenida Sabin de Resistencia

Alrededor de las 17 horas de este lunes, los agentes de la Comisaria Duodécima tomaron conocimiento a través de sistema 911, sobre un accidente de tránsito en avenida Sabin y calle Martina. El siniestro vial ocurrió entre una bici, una moto y un automóvil, y donde una mujer de 35 años falleció instantáneamente en el lugar. También se dio intervención ambulancia y personal de Gabinete Científico del Poder Judicial.

En el lugar, los uniformados constataron que los partícipes del accidente serían una camioneta Toyota Hillux conducida por una ciudadana de 64 años, una motocicleta 110 cilindradas guiada por una mujer de 35 y una bicicleta que era trasportada por un hombre de 84 años.

La conductora de la moto falleció al instante, mientras el ciudadano de 84 años fue asistido por personal de salud pública. Por otra parte, la conductora de la Hilux manifestó que el incidente fatal ocurrió debido a que la moto habría colisionado a la bicicleta; tras el impacto entre ambos la conductora de la moto cae sobre la cinta asfáltica y es embestida por la camioneta.

Seguidamente, se hizo presente el médico policial quien determinó que la causa de muerte fueron por un paro cardio respiratorio post traumático, politraumatismo, traumatismo de cráneo grave y fractura brazo izquierdo por el siniestro vial.
Tras consultar con la Fiscalía en turno, se dispuso que se de intervención al personal Gabinete Científico del poder judicial.

VIAPolicía del Chaco
Compartir