Escapes antirreglamentarios: secuestraron 14 motos y un auto en operativos por ruidos molestos

Un importante Operativo de Prevención Ambiental y Seguridad Vial, llevo a cabo la Ciudad de Resistencia donde secuestró un total de 14 motos y 1 auto durante el fin de semana por incumplimiento a la Ordenanza Municipal 3593/98 (Ruidos Molestos).

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que por denuncias de vecinos y de manera preventiva se continúan realizando controles en vía pública sobre motos y autos aplicando la ordenanza local.

“Se llevaron adelante operativos de control de caños de escapes libres, casco y documentación de los vehículos”, indicó el funcionario.

“Durante los controles se realiza la medición de sonido y decibeles producidos por los escapes y en caso de estar en infracción se procede a labrar el acta correspondiente y secuestrar el vehículo”, afirmó.

“Además, hemos atendido varias denuncias por ruidos molestos, con la confección de multas a tres locales con fiestas sin habilitación y música elevada”, aseguró.

Finalmente, Breard indicó que “seguimos trabajando en busca de una ciudad más ordenada, en la cual nos respetemos entre todos”.

Compartir