SISE Argentina exhibe su tecnología de videovigilancia en la Expo Norte Grande

En su recorrido por la muestra donde 10 provincias exhiben su producción, el móvil de CIUDAD TV dialogó con Marcelo Freschi, presidente del grupo SISE Argentina. Cámara Campo es el principal desarrollo que la empresa de soluciones tecnológicas presentará hasta el domingo en la Expo Norte Grande.

SISE Argentina muestra sus desarrollos tecnológicos en la EXPO Norte Grande.

Cámara Campo es un sistema de videovigilancia 100% autónomo, que no requiere ni de internet ni de energía para funcionar y que cuenta de un zoom de gran alcance que puede llegar en visión nocturna de hasta 1500 metros. Además, es libre de mantenimiento y en el marco de la EXPO Norte Grande es el principal producto que exhibe SISE Argentina para toda la región.

Marcelo Freschi celebró el evento que les permite mostrar sus aplicaciones tecnológicas y se refirió a este último desarrollo de la empresa, que se lanzó al mercado en noviembre de 2020.

“El equipo de Cámara Campo está compuesto por un panel solar que genera la energía, almacena a la energía del sol en baterías y eso lleva consigo un modem incorporado en su interior lo que genera la capacidad de internet. Esto lo convierte en un equipo cien por ciento autónomo que genera que en el lugar en donde se instale no es necesario que exista energía eléctrica o servicio de internet”, describió el empresario.

Sobre la EXPO Norte Grande, destacó su importancia “porque sirve para mostrar estos desarrollos a otras provincias ya que SISE que produce Cámara Campo en el Parque Industrial envía este producto a distintas partes del país”.

Compartir