La jueza Niremperger se reunió con el delegado del Comité de Lucha contra la Trata

Este jueves, la jueza federal Nº 1 de Resistencia, Zunilda Niremperger, recibió al abogado Fernando Lovey, delegado en Chaco del Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas.

Desde el Comité se viene desarrollando una actividad muy intensa en la lucha contra la trata en todo el país y también en la provincia. En ese contexto, la magistrada chaqueña tiene un especial compromiso con esta lucha, y una larga trayectoria en el estudio y la persecución al delito de Trata de Personas.

“En Chaco, se está trabajando, pero aún queda mucho por hacer, y en esta lucha es indispensable el compromiso de todos los actores de la sociedad”, señaló la jueza Niremperger.

En ese marco, la magistrada brindó su apoyo y acompañamiento al trabajo que está realizando el Comité en la provincia del Chaco.

Más allá de su intervención en la investigación de resonantes casos por trata de personas, Zunilda Niremperger también es una especialista en la materia y coautora del libro “Trata de personas”, junto al doctor Francisco Rondan, secretario del Tribunal Oral Federal de Resistencia.

 

Compartir