Este sábado, se realizará la segunda edición de la “Feria de Arte Popular” en Resistencia

Luego de una exitosa primera edición realizada en julio, este sábado, el Paseo Sur de Resistencia nuevamente será escenario de la “Feria de Arte Popular”, un espacio promovido para nuclear distintas expresiones, artistas locales, feriantes y jornada de canje ecológico.

La Feria de Arte Popular es promovida desde el equipo de las concejalías de Fabricio Bolatti y Alicia Frías.

La Feria se realizará en la plazoleta Paseo Sur, ubicada en Avenida Belgrano esquina Falucho, a partir de las 16.30 horas, en la que las familias y juventudes podrán disfrutar de actividades recreativas; música en vivo; rap y hip hop; intervenciones de artistas plásticos; stands de protectoras y protectores de animales y canje ecológico, donde se podrá intercambiar tapitas plásticas y latas vacías por alimento para mascotas, y construir refugios para animales junto a las organizaciones y proteccionistas.

El espacio es promovido desde el equipo de las concejalías de Fabricio Bolatti y Alicia Frías. También, el Ministerio de Salud Pública instalará una posta de vacunación (calendario completo), Plan ENIA y guía de RCP.

 

El objetivo de los ediles es fomentar el trabajo de artistas locales; brindar un espacio a feriantes para que puedan comercializar sus productos y estimular la participación de la ciudadanía en relación a la preservación y mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales.

 

Será un nuevo encuentro que permitirá a los vecinos de Resistencia, disfrutar de estas actividades que, además, potencian los valores locales.

 

 

 

 

 

Compartir