Feria Vente Pakí y recital de despedida de Seba Ibarra en el Cecual

Este domingo, desde las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una edición especial de la Feria Vente Pakí que culminará con un recital de despedida del Seba Ibarra antes de iniciar su gira por España y Portugal. La entrada es libre y gratuita.

Seba Ibarra se presentará a las 20 con su banda Cantaréis Tereré, en un emotivo concierto de despedida, previo a su gira por países europeos.

La emblemática Vente Pakí, pionera entre las Ferias de diseño de la Región, vuelve a ganar los patios cecualeros, con su colorido despliegue de stands: objetos de arte, diseño y artesanía, Delicias para el Alma, gastronomía y cervecería artesanal elaborados con impronta regional.

Esta edición ofrecerá además el recital del compositor y cantante Seba Ibarra, que se presentará a las 20 con su banda Cantaréis Tereré, en un emotivo concierto de despedida con el público cecualero, previo a su gira por países europeos.

 

Feria Vente Pakí

 

Organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, la Vente Pa’kí es la primera y la mayor feria de diseño de la ciudad.

Con más de 10 años, es la gran referencia del diseño regional, tanto como ámbito de exposición, como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes. Participaron centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas; más de 50 bandas y a la fecha suma más de 20.000 asistentes.

Esta edición, por protocolos vigentes, contará con 20 puestos y el Espacio Alternativo de arte y diseño que congrega a más de 50 diseñadores. Se podrá encontrar con indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de diseño, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables, siempre en busca de una impronta regional.

 

Compartir