En esta segunda etapa, Resistencia entregó 32 mil kits de útiles escolares

Resistencia sigue adelante con la segunda etapa del programa “Estudiar en mi Ciudad” y en ese proceso llegó a la Escuela Primaria N° 1058 donde, de manera gratuita, entregó kits de útiles escolares a los alumnos de dicho establecimiento ubicado en el barrio Villa Marín. Con esta visita, concluyó la entrega en instituciones del Nivel Primario y continuará los próximos días con el Nivel Secundario.

Los kits se entregan en mano a los niños y niñas en el horario escolar. Los materiales didácticos fueron adquiridos con fondos propios del Municipio para aportar a la educación y colaborar con la economía hogareña de sectores vulnerables.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, afirmó que “ya se entregaron 32 mil kits a los alumnos de las escuelas primarias y también unos 2300 para los docentes en 67 establecimientos”.

Durante la jornada tan esperada por dicha comunidad educativa, Rosa Piedroso, directora de la Escuela N° 1058, dijo que a sus estudiantes “les viene re bien porque hay familias que son muy carentes y les cuesta comprar. En este tiempo que cuesta todo, es bienvenido que hayan pensado en los chicos y en esta comunidad”.

Compartir