Óptica del Sol cumple 26 años y celebra con música, espectáculos y descuentos de hasta el 50% a lo largo de septiembre

Este lunes, desde las 17, en la esquina de avenida Alberdi y Ameghino clientes y público en general podrán disfrutar de espectáculos con superhéroes, música y compartir un brindis y otras delicias por los 26 años de Óptica del Sol. Además, todos los miércoles de septiembre, habrá un 50% de descuento con la compra en efectivo, de cualquiera de sus productos, en todas las sucursales.

Emilia López Cristaldo, Óptica del Sol.

“Es un aniversario que nos pone muy felices. Como siempre decimos, la esencia de la óptica es siempre la misma, pero siempre crecemos un poquito más por la gente que nos elije y las personas que hacen posible avanzar cada año”, expresó la empresaria Emilia López Cristaldo, en diálogo con CIUDAD TV.

“Somos un montón, somos más de 50 personas tanto en la parte de taller, como en la contable. También en ventas, con un grupo en cada sucursal y también en el sector de marketing”, comentó y destacó que “es un equipo que se fue sumando y que, como toda familia, se va agrandando año a año”.

Agradeció nuevamente la respuesta de los clientes, “la gente ya nos conoce, nos mima, y nosotros también mimamos a nuestros clientes. La verdad que sentir eso cada año es increíble”.

Invitó a disfrutar durante la tarde de este lunes de shows, comida, música y de un buen ambiente “porque estamos de cumple y hay festejo”.

En cuanto a proyecciones, comentó: “Estamos muy felices porque pudimos sumar el diseño de marcas chaqueñas en armazones, como el que me ven puesto a ahora. Las marcas chaqueñas están presentes en nuestras vidrieras, es fábrica 100% pensada y creada en Resistencia y en la Provincia y eso es un logro para nosotros. Seguimos además acompañando con campañas a lo visual y responsabilidad social. Siempre apostamos un poquito más”.

La fábrica de armazones se llama “La Rosa” y funciona en Villa Libertad. “Están hace muy poquito, hace unos cuatro años, pero la verdad que apuestan al diseño, ala industria y al empleo chaqueño con cada producto que eligen de armazones La Rosa”, afirmó.

Remarcó que durante septiembre “la idea es poder festejar con la gente, con este descuento que hacemos todos los años y que nos gusta porque también se acuerdan, lo piensan y nos visita”, afirmó.

“Lo lindo de todos estos años es ver que a lo largo de todos estos años, esa chica que a los 13 se probó acá sus primeros lentes de contacto, hoy nos sigue eligiendo”, destacó la empresaria.

Compartir