Chaco For Ever le ganó a Atlético Rafaela por 1 a 0

En el Gigante de la Avenida, el único gol lo convirtió el lateral izquierdo Allende, de cabeza, a los 32' del segundo tiempo por la fecha 32 del Torneo de Primera Nacional. El Negro con esta victoria trepa nuevamente al sexto lugar en la tabla y se afianzan sus chances de jugar el reducido por el ascenso. Mientras Rafaela sigue sin poder ganar de visitante y quedó a cuatro puntos del descenso.

Con esta victoria For Ever alcanzó los 50 metido en la Reclasificación, mientras Rafaela, de esta forma, no pudo despegarse del fondo de la tabla de posiciones. De hecho, quedó un punto más cerca del descenso directo: ahora está a cuatro. Además, estiró su mala racha como visitante y desde octubre del año pasado que no consigue una victoria en esa condición.

El primer tiempo fue bastante aburrido y solamente hubo tres llegadas: dos para el equipo del rafaelino “Chango” Cravero, a los 14 y 16 minutos y una para la Crema, a los 18. El local estuvo cerca, cuando a los 37 le anularon un gol. En la previa, había tenido bastantes oportunidades.

El segundo tiempo fue decididamente aburrido. Y la única llegada fue cuando el local terminó convirtiendo: a los 32 centro desde la derecha y el lateral izquierdo Allende se metió solo, sin marca, por el segundo palo. De palomita y a contrapierna del arquero Salvá, puso el 1 a 0.

Compartir