Juan Manuel Pedrini: “Hay cadenas de medios hegemónicos dedicados a hostigar a una facción política”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Juan Manuel Pedrini, se refirió en CIUDAD TV a la sesión extraordinaria convocada por la Cámara baja para expresar de manera unánime el repudio contra el atentado hacia la Vicepresidenta de la Nación. "Hubo una gran solidaridad para con la Vicepresidenta y una decisión de la gran mayoría del pueblo argentino de vivir en paz", sostuvo.

Pedrini: "En medio de esta desgracia, tenemos el alivio de que la Vicepresidenta está bien por cosas del destino; pero también se salvó el pueblo argentino de un ciclo de confrontación aún mucho mayor".

“Estos discursos de odio que tanto daño hicieron esperemos que cesen y podamos tener la convivencia que todos deseamos”, expresó el legislador chaqueño.

“Aspiramos a una convivencia en paz. Argentina es uno de los pocos países en el mundo que tiene cadenas de medios hegemónicos dedicados no a informar sino a hostigar a una facción política. En este caso al gobierno de Aberto y de Cristina Fernandez de Kirchenr”, aseguró. “Si uno ve los programas de Feinmann (Edardo), de padre e hijo Leuco, Canosa (Viviana), Etchecopar (Baby), por darte algunos nombres, no son programas de información sino de hostigamiento sistemático y permanente. Tienen la complicidad de una minoría del sector judicial que se presta a sus intereses y un sector de la política, claramente encabezado por Patricia Bullrich que se niega, inclusive, a repudiar el atentado contra una Vicepresidenta. ¿Cómo una presidenta de un partido política no va a repudiar un atentado contra la integridad de una persona? sea quien sea. Esos sectores son lo que tienen que cesar con su discurso de odio”.

“Creo que esto llegó demasiado lejos. Y hoy, en medio de esta desgracia, por lo menos tenemos el alivio de que la Vicepresidenta está bien por cosas del destino. Pero también se salvó el pueblo argentino de un ciclo de confrontación aún mucho mayor que este al que nos llevan sectores de la derecha argentina”, manifestó el funcionario.

Compartir