Decenas de dirigentes se reunieron con Alberto Fernández para repudiar el atentado a Cristina

El Jefe de Estado convocó en la tarde de este viernes a distintos sectores de la sociedad "para construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia". De esta manera asistieron gobernadores, ministros, sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y diferentes credos que participaron del cónclave.

La reunión se concretó en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada contándose con las presencias de los gobernadores Jorge Capitanich, Ricardo Quintela y Axel Kicillof; el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco; los funcionarios nacionales Juan Manzur, Mercedes Marcó del Pont y Gabriela Cerruti; los gremialistas Héctor Daer, Carlos Acuña, Pablo Moyano, Hugo Yasky, Roberto Baradel y Andrés Rodríguez; junto a los dirigentes empresarios Daniel Funes de Rioja y Alfredo González.

Por el lado de los organismos de derechos humanos, se destacaron las participaciones de Graciela Lois, Eduardo Tabani, Estela de Carlotto, ‘Taty’ Almeida, Carlos Pisoni, Virgina Franco, Candela Fernández, Paula Lichvatky y Malena Silveira.

Como representantes de entidades comunitarias y religiosas estuvieron Amos Linetzky, Christian Hooft, Jorge Gómez, Jorge Knoblovits, Aníbal Bakir, Marcelo Castro, Claudio Bravo, Hamid Bid, Oscar Ojea y Máximo Jurcinovic. Por último, en el listado emergen importantes líderes de movimientos sociales, como Daniel Menéndez, Esteban Castro y Gildo Onorato.

 

(Ampliaremos…)

VIAambito.com
Compartir