SAMEEP convoca a una consulta pública para la provisión de agua potable en cuatro localidades del Sudoeste

Se trata del nuevo sistema de provisión de agua potable para General Capdevila, General Pinedo, Hermoso Campo e Itín.

Consulta pública de SAMEEEP.

Sameep realizará el viernes 16 a las 17 una Consulta Pública Significativa, donde se podrá realizar preguntas y sugerencias sobre la obra para construir un nuevo sistema de provisión de agua potable para General Capdevila, General Pinedo, Hermoso Campo e Itín. De esta manera se cumple además con el requisito del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), previo al inicio de los llamados a licitación.

 

El proyecto contempla la provisión de centros de distribución, sistemas de redes en el ejido urbano, y la conexión con el Segundo Acueducto para el Interior del Chaco para cada una de las localidades.

 

Las y los usuarios, organismos y públicos en general pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2022 completando el formulario: https://forms.gle/eMAPTaYmGkCn3Gmp9.

 

Podrán hacerlo de manera presencial en General Pinedo: Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, calle 8 esquina 23; en General Capdevila: Edificio Municipal, calle 8 esquina 3 y en Hermoso Campo: SUM Antonio Requena, Av. Libertador esquina Bruno Páez.

 

Además podrán hacerlo de forma virtual, a través de la plataforma zoom, ingresando al link que se enviará por mail una vez inscripto.

 

Las y los interesados también podrán contactarse para emitir sus observaciones sobre el proyecto haciendo llegar sus opiniones al correo: consultapublica.proyecto@gmail.com que serán respondidas durante el evento.

 

Compartir