Quiso aprovechar la “fiebre riverista” para vender entradas truchas, pero lo atraparon

Los vecinos lo atraparon por el presunto intento de estafa y terminaron por llamar a la policía. Ocurrió el martes, en Resistencia.

Un llamado al 911 avisó de un desorden vecinal sobre calle Santiago del Estero al 100 de Resistencia. Efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizados fueron al lugar y lograron la demora de un hombre de 43 años con 12 entradas para el encuentro de este miércoles entre River Plate vs Defensa y Justicia.

Los motorizados de la policía recibieron un aviso desde el 911 sobre un desorden vecinal en la ciudad. Cerca de las 15:30 llegaron al lugar y se toparon con tres personas que custodiaban a un hombre de 43 años sin dejarlo irse.

Tras una entrevista, descubrieron que el hombre intentaba vender entradas para los octavos de final de la Copa Argentina, pero había sospechas de que éstas hayan sido falsificadas. Antes de la estafa, los tres ciudadanos lo demoraron y llamaron a la policía.

Al final, el sospechoso fue demorado y trasladado a la Comisaría Segunda Metropolitana. También secuestraron 12 entradas que de las que se investigará la veracidad y un total de 5.050 pesos en efectivo.

En relación al hecho

Por otra parte, cerca de las 18:40, por calle Santiago del Estero al 480, personal de la División Caminante logró hallar un bolso color negro, conteniendo en su interior cuatro entradas para la “Copa Argentina Axion Energy 8° de Final, Defensa y Justicia vs River Plate” Popular River. También, documentación en nombres del hombre que intentaba vender anteriormente las entradas. Por ello en total, secuestraron 16 entradas que serán investigadas.

Compartir