Nación presenta el lunes en Chaco el Plan Nacional de Acción Contra las Violencias por Motivos de Género

Este lunes, en el Salón Obligado de Casa deGobierno, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) presentará los resultados de la Encuesta de Prevalencia de Violencia Contra las Mujeres. Más tarde, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta encabezará el lanzamiento del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por motivos de género 2022-2024.

No más violencia contra las mujeres.

La presentación de los resultados de la Encuesta de Prevalencia de Violencia Contra las mujeres, una iniciativa impulsada en conjunto por el MMGyD y la Iniciativa Spotlight, se llevará adelante a las 13 horas, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, ubicada en la capital provincial.

El encuentro contará con la presencia de la ministra Gómez Alcorta; del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; de la secretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de género, Josefina Kelly Neila; de la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza; la directora Técnica de Registros y Bases de Datos, Lorena Balardini; y del representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Claudio Tomasi.

El evento se podrá seguir en vivo, a través del canal de YouTube de la Iniciativa Spotlight: https://www.youtube.com/c/IniciativaSpotlightArgentina 

A su vez, a las 17 horas, Gómez Alcorta junto a Capitanich, encabezarán la presentación del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2022-2024, en el auditorio de la Casa de las Culturas, ubicada en Marcelo T. de Alvear 90. También estarán presentes la secretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Josefina Kelly Neila; y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros provincial, Silvana Pérez.

El evento también se transmitirá vía YouTube, en este caso a través del canal del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad:
https://www.youtube.com/c/MinisteriodelasMujeresGénerosyDiversidad

Compartir