El vecino José Luis Sosa preside la nueva Comisión Vecinal del Barrio Aramburu

En ese sentido, se informó que Sosa será el nexo del barrio con el Municipio, ''en todo lo que se hizo y se seguirá haciendo en favor de mejorar la calidad de vida de los vecinos''. La preocupación de la actual Comisión Vecinal se basa en las obras que ya están gestionando, como la red de tendido cloacal para el barrio que comprende 24 manzanas con un promedio aproximado de 70 personas que habitan por cada una.

Por otra parte, se informó que con la finalización de la Autovía de la Ruta 11, permitirá a los vecinos una salida más rápida hacia el centro de la ciudad.

“Es por eso que ya contamos con el ripio en las diferentes calles gestionado ante Vialidad Provincial, para que en días de lluvia no haya inconvenientes en el uso de las mismas. Y seguimos con atención la permanente limpieza y zanjeo para que no haya acumulación de tanta agua en los días de torrenciales lluvias”, sostuvo el presidente Sosa.

Aclaró además que, ”ya estamos también solicitando al Gobierno de la provincia la pavimentación de la calle Río Guaycurú, por donde transita la línea de colectivo de uso indispensable de los vecinos”.

Finalmente, José Luis Sosa, agradeció, ”la comprensión  de los vecinos en avalar la participación de una única lista, lo que permite desde ya, seguir en la planificación y tramitación de las necesidades de nuestro barrio”.

Compartir